EQUIPO DE GESTION

El equipo de gestión (EGE) del colegio Nuevo Horizonte está conformado por el equipo directivo:

Directora: Carol Tapia Granyak

Encargado de Convivencia: David Gallardo Nieto.

Coordinadoras de la Unidad Técnica: Teresa Quezada y Viviana Díaz.

Profesor de apoyo a la Gestión: Srta. Montserrat Navia Núñez.

Asistente Social: Francisco Flores

El EGE es la articulación de todas las acciones que hacen posible que se logre la finalidad de nuestro colegio, que es educar a nuestros niños, niñas y jóvenes mejorando sus  aprendizajes. Asimismo también articula diferentes dimensiones en torno a la misión, visión y sellos educativos de nuestro colegio. El equipo de gestión se adentra en dimensiones de carácter pedagógico, curricular, organizacional, operacional, administrativo y comunitario.

EQUIPO DIRECTIVO

El equipo directivo del colegio Nuevo Horizonte está liderado por:

Profesora Carol Tapia Granyak, Directora.
Profesores David Gallardo Nieto, Encargado de Convivencia Escolar.
Profesora Viviana Díaz Peña, Coordinadora de Unidad Técnica de Educación Parvularia y 1° Ciclo de Enseñanza Básica.
Profesora Teresa Quezada Fuentes, Coordinadora de la Unidad Técnica de 2° Ciclo Básico y E. Media.

Este equipo de profesores es el encargado de diseñar, articular, conducir y planificar todas las acciones del colegio dirigidas a asegurar el desempeño organizado y sinérgico en el establecimiento. El equipo directivo entre otras acciones crea, ejecuta, refleja y analiza el proyecto educativo del colegio, desarrolla y gestiona el establecimiento educacional, elabora, implementa y monitorea el plan anual, construye e implementa una visión estratégica compartida, se preocupa de desarrollar las capacidades profesionales de los profesores y por supuesto, es líder en los procesos de enseñanza para lograr aprendizajes de calidad.