Descubre Nuestro Colegio

zig zag

Descubre un mundo de oportunidades en Colegio Nuevo Horizonte. Nuestra comunidad educativa ofrece excelencia académica, valores sólidos y un ambiente inspirador. ¡Conócenos y transforma tu futuro hoy mismo!.

Bienvenido a Colegio Nuevo Horizonte

école-line-1

VISIÓN

Forjamos líderes del mañana con excelencia académica y valores sólidos. Inspiramos creatividad, innovación y respeto en un ambiente inclusivo y de aprendizaje integral.

VALORES

Promovemos la excelencia académica, el respeto, la creatividad y la colaboración. Fomentamos el aprendizaje integral para inspirar líderes del mañana.

MISIÓN

En Colegio Nuevo Horizonte, nuestra misión es inspirar el aprendizaje significativo, fomentando el desarrollo integral de nuestros estudiantes y preparándolos para enfrentar desafíos con confianza y excelencia académica.

Actividades Escolares

école-line-1

Participar en actividades escolares ofrece una gama de beneficios para los estudiantes. Desde mejorar las habilidades sociales hasta fortalecer el sentido de comunidad, estas experiencias van más allá del aula. Los clubes y deportes escolares fomentan el trabajo en equipo y la disciplina, mientras que las artes desarrollan la creatividad y la expresión personal.

Actividades Extra Curriculares

école-line-3

Las actividades extracurriculares pueden ayudar a descubrir pasiones y talentos ocultos, proporcionando un espacio para el crecimiento personal y la autoconfianza. En resumen, las actividades escolares son fundamentales para un desarrollo integral, mejorando el rendimiento académico y preparando a los estudiantes para el éxito futuro.